Pisos Ingenieriles Multilaminados

Se llama de ingeniería porque la construcción de las tablas se realiza mediante un sistema productivo que une capas de maderas entrecruzadas altamente comprimidas, dándole al piso una mayor estabilidad dimensional, alta rigidez y menor dilatación, logrando así una mejor adaptación a los cambios climáticos que además facilita la instalación flotante.

Los pisos de ingeniería prefinished rompen con el paradigma que los pisos de madera son complicados, de difícil mantenimiento y caros. Por el contrario son pisos de fácil mantenimiento e instalación, no sufren deformaciones causadas por la humedad como los pisos sólidos de madera y su precio es accesible.

La misma belleza y calidad que un piso sólido de madera con mas ventajas, ya que no son tan delicados y no requieren mantenimiento.

Se llaman pisos Prefinished porque después de construidos entran en la línea de terminación donde el producto se somete a distintos procesos de imprimación, barniz uretano cerámico con aplicación de capas de óxido de aluminio y varias capas de sellador, barnices antirayaduras y de acabado con brillo adecuado, curado con uv de alto tránsito.

Este proceso de hidrolaqueado en 11 capas sucesivas aplicado por una máquina de 110 metros lineales que deposita, en cada metro cuadrado de madera, 100 gramos de diversas resinas, dándole al piso mayor durabilidad y elegancia.

11 capas de barnices contenido uretano acrílico y capas de óxido de aluminio antirrayas para lograr un acabado de alta calidad.

 

 

7_750x420Logo-multiestrato