Vinílicos
Los pisos vinílicos representan una innovación en el mercado de los Pisos. Su sistema Click entrega los beneficios de una instalación simple, limpia y rápida, sin la necesidad de adhesivos. Además su capa de Fibra de Vidrio permite una mejor estabilidad y ayuda a controlar la dilatación y contracción que se produce con los cambios de temperatura. También es la solución perfecta para aquellas personas que buscan pisos conresistencia al agua y a la humedad.
Los pisos vinílicos son fáciles de instalar y de mantener. Agradables en textura y temperatura, son algunos de los atributos de este nuevo producto que llegó al país para revolucionar el mercado de los pisos. Un piso semejante a la duela laminada, ya que también está formado por láminas o capas, pero su principal diferencia radica en los materiales que lo componen.
Es una excelente opción para aquellos que buscan el acabado superficial de una duela laminada, pero con una mayor resistencia a los líquidos. Es ideal para áreas que tienen contacto directo o indirecto con agua, como lavandería, cocina, pasillos cercanos a jardines o terrazas, e inclusive baños. Tiene también gran aplicación en hospitales, clínicas, colegios, oficinas y locales comerciales.
Gracias a su composición, en su mayor parte PVC y fibra de vidrio, el piso vinílico no sufre del problema de expansión/contracción ni de agrietamientos.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Resistente al agua
Antideslizante
Capa de Fibra de Vidrio (Mayor Estabilidad)
Alto Trafico Comercial. Resistente a la abrasión y al impacto
Fácil de reparar. Solo se reemplaza una palmeta, no todo el piso
Aislación acústica
Facil mantención y limpieza
Fabricado con PVC Virgen (Mejor Calidad).
FORMATO:
1. Roble, Lapacho, Teka
Espesor: 4 mm
Medidas : 152.4*914 mm
Capa noble: 0,5 mm
Cant x Caja: 2.51 m2
Micro Bisel
2. Pinotea
Espesor: 5 mm
Medidas : 152.4*914 mm
Capa noble: 0,5 mm
Cant x Caja: 1.95 m2
Micro Bisel
Lapacho
Roble
Pinotea
Teka